Covina

¿Sabía que cerca del 40% de los 2,3 millones de reclusos alojados en cárceles de Estados Unidos están pendientes de juicio? Su incapacidad para pagar las fianzas es la principal causa de este problema. Los reclusos que no han sido declarados culpables de un delito son sometidos a una tortura emocional y mental. Los fiadores ayudan a conseguir la suma necesaria, salvando las distancias entre los desfavorecidos y los ricos. Según las investigaciones, hay múltiples casos de encarcelamiento masivo en los que hasta el 70% de los presos son encarcelados porque no pueden pagar la fianza.

La dependencia de la fianza en efectivo perjudica a las comunidades de bajos ingresos y va en contra de la idea de que una persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Según las investigaciones, la mayor parte de quienes cumplen condenas privativas pertenecen a la tercera sociedad. Esto implica que muchos de ellos podrían ser completamente inocentes. El suicidio, la tristeza y otras enfermedades mentales son más comunes debido a la pobreza generalizada. Los agentes de fianzas ayudan a los más desfavorecidos a acceder al sistema judicial garantizándoles la libertad bajo fianza.

El primer paso para evitar el encarcelamiento preventivo sin sentido y reducir los costes sociales de la cárcel es recurrir a una agencia de fianzas. Aunque el dinero obtenido a través de la fianza ayuda a financiar el gasto judicial en cosas como el empleo de la policía, no apoya el encarcelamiento preventivo. Las consecuencias de este tipo de reclusión son numerosas. Las instituciones penitenciarias suelen carecer de mobiliario esencial, como colchones y aseos. Las condiciones pueden causar angustia emocional y mental negativa a un nuevo recluso. Los detenidos en espera de juicio se encuentran igualmente indefensos e inseguros. El uso de la tortura para obtener confesiones es otra opción. Todas estas situaciones tienen el potencial de alterar significativamente su estado mental. Un individuo acusado puede organizar eficientemente una defensa y contratar los servicios de un abogado experimentado obteniendo fianzas de emergencia.

Pautas sencillas para evitar pagar fianzas demasiado altas

Si un miembro de su familia o un amigo cercano es encarcelado por un delito que no ha cometido, usted tomará todas las medidas razonables para que sea puesto en libertad. Esto incluye consentir en pagar cualquier fianza que se exija. Reconocemos que en situaciones extremas hay que recurrir a medidas drásticas, pero debe ser consciente del coste adecuado de la fianza. La independencia de sus seres queridos no debería necesitar que usted gaste todos sus ahorros. He aquí algunas sugerencias sencillas que le ayudarán a evitar pagar una cantidad exorbitante de fianza para liberar a un individuo inocente:

  • Proporción de la Fianza

Por sus servicios, el fiador facturará una mínima parte de la fianza. Esto implica que una prima de, digamos, el 10% de la cantidad de la fianza debe ser entregada al fiador. Tenga en cuenta que la cantidad que deba al fiador dependerá de la gravedad de la acusación, lo que afecta al importe de la fianza. El coste de una fianza aumenta con la cuantía de la misma Rechace la oferta de ayuda del fiador si le pide algo más. Es financieramente abusivo. Puede visitarnos a un precio razonable.

  • Esperar la rebaja de la fianza

Somos conscientes de que los amigos y familiares del detenido utilizaran todos sus contactos y recursos para liberarlo. Pero, ser impaciente podría empeorar las cosas. Es mejor no llamar a un agente de fianzas hasta la primera comparecencia ante el tribunal. Existe la posibilidad de que la fianza se reduzca después de la audiencia, lo que podría reducir la suma que tendrá que pagarnos. Solo cobramos lo que es razonable, ya que nuestro objetivo es ayudarle a alcanzar la libertad y no nos aprovecharemos de su situación para hacernos ricos rápidamente.

  • Hable con agentes de fianzas de confianza

Tomando nota de los documentos que necesitan es una técnica para determinar si los agentes de fianza que ha contactado son dignos de confianza. Antes de tomar su caso oficialmente, ellos solo deben preguntar por su ubicación y alguna información personal básica. Sólo tiene que proporcionar una fianza al tribunal con estos documentos para garantizar su liberación. Es posible que le pidan un aval o una garantía si no puede hacer el pago necesario. Compruebe los antecedentes de los agentes de fianzas a los que pida más información o documentos; pueden estar cobrando injustamente de más para llenar sus propias carteras.

Tener un ser querido injustamente encarcelado y luego tener que pagar un precio muy alto para liberarlos es intolerable. Covina Bail Bonds está aquí para salvar el día por esto. En el Condado de Los Angeles, ofrecemos servicios de fianza las 24 horas. Pronto será liberado de la custodia si uno de nuestros agentes de fianzas se encarga de su caso. Encontrará que nuestros precios son increíblemente económicos; no tratamos la libertad como un lujo caro. Póngase en contacto con sus agentes de fianzas de inmediato.

Conozca la diferencia entre derechos y privilegios de los presos

Las prisiones cumplen la función de recluir a delincuentes y otros infractores en un entorno con pocas libertades, incluida la libertad. A pesar de ello, no se les privan de todos sus derechos. Es más, en raras circunstancias, los reclusos pueden recibir un trato preferente y privilegios adecuados. Éstos pueden diferir de un centro a otro, de un estado a otro y de un equipo directivo a otro. He aquí las diferencias entre ambos, junto con ejemplos de cada uno:

  • Derechos de los reclusos

El derecho de un recluso a la protección y a la posibilidad de pagar una fianza es uno de sus derechos más fundamentales. Un recluso también puede practicar su fe sin problemas de seguridad. La separación mientras están en prisión es otro derecho fundamental. Por su seguridad y protección, los reclusos se dividen por sexo, edad y otras categorías internas. Las cárceles y prisiones deben analizar y desarrollar un entorno seguro para todos los reclusos con el fin de crear un lugar libre de violencia. Junto con algún tipo de ocio general, los reclusos también pueden obtener educación jurídica. También deben satisfacerse las necesidades médicas de cualquier recluso herido o enfermo.

  • Beneficios para los reclusos

Aunque algunos tienen más derechos que otros, todos los presos tienen algún tipo de estatus legal. Sin embargo, los reclusos también pueden obtener ventajas. Los reclusos pueden tener mejor acceso a puestos de trabajo, formas de ganar dinero e incluso diversiones en función de su buen comportamiento. Por "buen comportamiento", pueden incluso salir antes de tiempo. Además, algunas cárceles permiten a los delincuentes dejar sus uniformes en casa y mantenerlos en sus celdas durante periodos limitados de tiempo. Los presos no pueden elegir su trabajo ni rechazar una actividad concreta, pero dependiendo de su conducta, se les puede dar permiso para trabajar fuera de la institución. Se trata de limpiar la basura de los alrededores de la cárcel.

Si por sus acciones son recompensados con uno, también pueden obtener uno para su propia celda. Todo el mundo tiene el derecho fundamental a una fianza, y nadie debe ser detenido por más tiempo del necesario. Covina Bail Bonds no evaluamos su delito. Nuestro objetivo es ofrecer los precios de fianza legal más asequibles del condado de Los Ángeles.

Las razones por las que un juez podría denegar la fianza

De acuerdo con la Octava Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, la fianza es un derecho. Antes de cada juicio o audiencia, permite a la persona organizar su defensa y manejar sus asuntos. Sin embargo, en circunstancias extremadamente extremas, puede perder sus derechos. Esto también se aplica a la fianza, y dependiendo de una serie de variables, se puede decidir que usted no es apto para pagar la fianza. Hay algunas circunstancias y requisitos por los que se puede denegar la fianza:

  • Volumen del delito

La gravedad del delito es la justificación más frecuente para denegar la libertad bajo fianza. La fianza puede ser extremadamente difícil de obtener para delitos graves como el asesinato o la violación. Dependiendo de la gravedad del delito, el tribunal tiene autoridad para denegar la libertad bajo fianza.

  • Supone un riesgo para el público

La probabilidad de que un acusado no vuelva a cometer el presunto delito o lo repita es un factor clave para determinar la fianza. Para evitar que la población en general se convierta en víctima, el tribunal y el sistema judicial en general pueden negarse a conceder la libertad bajo fianza a alguien que consideren un riesgo para la sociedad. Una persona puede ser considerada una amenaza si participa en actividades antisociales o terroristas.

  • Peligro de fuga

A una persona se le concede la libertad bajo fianza con la confianza del juez de que permanecerá en la región y continuará con los procedimientos de juicio requeridos. Un juez tiene autoridad para denegar la libertad bajo fianza si puede demostrar, con algún fundamento, que el solicitante tiene intención de huir de la jurisdicción para evitar el caso. En la mayoría de los casos, puede resultar difícil, pero es definitivamente factible cuando hay reincidencia y antecedentes penales.

  • No comparecer ante el tribunal

El presunto delincuente debe comparecer ante el tribunal en los días señalados para la vista previa al juicio. Se trata con extrema seriedad, y si una persona no se presenta y muestra cierto interés, se le puede revocar la fianza. Eso crea una primera impresión negativa que puede quedarse con usted durante la duración de su caso. En el Condado de Los Ángeles y las regiones circundantes, Covina Bail Bonds ofrece algunos de los precios más bajos para fianzas oficiales. Obtenga una fianza para regresar con su familia y seres queridos, y aproveche la oportunidad de trabajar con su abogado en los procesos legales. Para saber más sobre nuestros servicios, contáctenos ahora mismo.

Términos esenciales para entender las fianzas

No es el fin del mundo si te arrestan. Siempre hay una salida y un método para evitar que las cosas empeoren. Primero hay que entender los términos y las circunstancias de las opciones de fianza antes de empezar a considerarlas. Usted puede navegar el sistema de fianza más efectivamente si usted está familiarizado con la terminología del sistema legal. Usted puede obtener una comprensión básica de los siguientes términos:

  • Fianzas

Estos tipos de fianza son los más típicos. En toda fianza intervienen tres partes: El acusado, el juez o el tribunal y la empresa de fianzas. El fiador, que trabaja en nombre de la empresa, es el agente de fianzas. La razón es que es su responsabilidad "asegurar" al tribunal que el acusado comparecerá a la vista. La suma total de la fianza se pagará al tribunal si no comparece. Como la suma de la fianza entregada al tribunal es un requisito de la ley, al tribunal se le denomina acreedor. El principio es otro nombre para el acusado. El acreedor debe dinero a esta parte.

  • Confiscación

El acusado se compromete a comparecer a sus audiencias, que es todo el propósito de la fianza. La fianza no indica necesariamente que su caso ha terminado. Lo que significa es que tiene algo de tiempo extra para estar listo para las audiencias. Aún así, el tribunal fijará una nueva fecha si el acusado no se presenta a la vista el día previsto. La fianza se dará por perdida si el delincuente no se presenta por segunda vez por haber violado sus términos y condiciones. El fiador será responsable de pagar la fianza no pagada en este caso. La compañía de fianzas normalmente envía cazarrecompensas para encontrar al acusado y traerlo a la corte en un esfuerzo para prevenir la pérdida de la fianza.

  • Indemnizador

Algunas compañías de fianzas exigen que el consignatario sea también una de las partes involucradas. El consignatario, que también recibe el nombre de indemnizador, tiene la responsabilidad de garantizar que el acusado comparezca ante el tribunal. La empresa de fianzas hace responsable al indemnizador si no lo hace. El resto del importe de la fianza será cubierto por el indemnizador. Un indemnizador puede ser alguien en quien usted confía o que confía en usted. Normalmente se trata de un amigo o un familiar cercano. Covina Bail Bonds no solo puede ayudarle a familiarizarse con el procedimiento de fianzas de Indiana, sino que también pagará la fianza en su nombre. Póngase en contacto para saber más sobre cómo trabajamos.

¿Cómo calcula el juez el monto de su fianza?

Entender las cantidades de la fianza puede ser un reto. ¿Depende siempre el importe de la naturaleza del delito? No, no siempre. Por poseer marihuana ilegalmente, se le puede pedir que pague más que a un compañero que fue acusado del mismo delito. Hay más cosas en juego. A continuación se explica cómo determina el juez la cuantía de la fianza:

  • Algoritmos

Aunque actualmente no es una práctica común, su aceptación está creciendo rápidamente. Varios países han empezado a determinar la cuantía de la fianza analíticamente en los últimos años. Se evalúan los antecedentes penales del acusado mediante una aplicación y se utilizan diversas variables para determinar la fianza.

Estas consideraciones incluyen detalles sobre la edad del acusado, sus antecedentes financieros, su historial de condenas y sus comparecencias previas ante los tribunales, entre otras cosas. El método produce posteriormente una puntuación para que el juez la utilice en su evaluación. El agente que efectúa la detención facilita esta información. Estos procedimientos se implantaron para evaluar a los acusados de forma más justa, ya que el juez tiene poca o ninguna influencia en la sentencia final.

  • Horarios de las fianzas

Esta es la pauta más utilizada por los jueces para fijar las cuantías de las fianzas. En varios países existen importes de fianza preestablecidos para determinados delitos. A menudo, las condenas por delitos graves conllevan multas más elevadas que las impuestas por delitos leves. La cuantía de la fianza aumenta con la gravedad del delito. Estas cantidades están predeterminadas y son bastante rígidas. Sin embargo, varían según la zona y el tipo de delito. Cada vez que se presenta a un acusado, tiene la opción de pagar la fianza de inmediato y quedar en libertad. El procedimiento es sencillo y rápido gracias a los baremos de fianza.

  • Amenazas que plantea el acusado

Existe cierta flexibilidad en la cuantía de la fianza. Dependiendo de las circunstancias, el tribunal puede reducir o aumentar la suma. Para delitos que no son especialmente violentos, el tribunal ha llegado a imponer fianzas de millones de dólares. Si el tribunal cree que el acusado no se presentará a la vista, ésta se llevará a cabo. Si el tribunal cree que el delincuente constituirá una amenaza significativa para la sociedad si es puesto en libertad, puede imponer además una suma elevada.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi

Si se ha visto afectado por una situación así, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas de Covina Bail Bonds que estarán dispuestos a servirle. Comuníquese con nosotros al 323-579-1415 para más datos.

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415

Contact

CONTACT