Rolling Hills Estates Bail Bonds

Para evitar pasar el tiempo en la cárcel mientras espera su juicio, debe pagar la fianza si usted o un ser querido es arrestado en Los Ángeles. Muchas personas carecen del dinero necesario para pagar la fianza de inmediato. Para ayudarles con esto, afortunadamente, hay empresas de fianzas como Rolling Hills Estates Bail Bonds. Si está pensando en adquirir una fianza, debe entender cómo funciona todo y qué debe anticipar. Todo, desde el arresto hasta la audiencia de fianza, pasando por la fianza, será cubierto en este manual.

Fianzas en Rolling Hills Estates Bail Bonds: Ningún caso es demasiado extremo

Sin importar el tamaño de la fianza o la seriedad del cargo criminal, Rolling Hills Estates Bail Bonds puede asistirlo. Podemos asistirle si usted requiere fianzas para una pequeña infracción de tráfico o un asunto criminal significativo. Tenemos profesionales experimentados en el personal que son conocedores del procedimiento. Además de conseguirle el dinero de la fianza que necesita y ayudarle a comprender sus obligaciones durante el procedimiento, nuestros profesionales pueden ayudarle con sus preguntas y preocupaciones. Nuestra misión es liberar a los ciudadanos de la custodia de forma rápida, asequible y discreta, al tiempo que mostramos compasión por aquellos que necesitan servicios de fianza.

Una persona en Rolling Hills Estates que ha sido detenida por un delito puede ser ordenada por el juez que lleva el caso a permanecer en la cárcel hasta que se resuelva el asunto, ser liberada bajo su propia responsabilidad con la promesa de comparecer ante el tribunal cuando sea necesario, o ser liberada bajo fianza en espera del resultado del caso. El sistema judicial se asegura de que nadie pueda ser condenado a menos que un jurado de sus pares lo declare culpable después de un juicio justo, pero también tiene la responsabilidad de proteger al público.Una persona que ha sido detenida puede salir de la prisión y viajar libremente hasta que su caso se vea bajo fianza, ya que se garantiza que se presentará ante el tribunal en la fecha prevista. La gran parte de los delincuentes no pueden pagar la fianza de su bolsillo, ya que a veces es una suma considerable de dinero, a menudo miles de dólares. El sistema de fianza funciona para proporcionar a las personas que se enfrentan a cargos penales una mayor libertad, ya que el pago de la fianza debe hacerse en efectivo.

¿Qué se puede considerar como fianza?

Una fianza por el importe de la fianza del acusado constituye una fianza. Un acusado es liberado de la custodia hasta su comparecencia ante el tribunal gracias a la provisión de una fianza por parte de una empresa encargada de la misma, una agencia de fianzas o un fiador de fianzas a cambio de una garantía. Para los delincuentes que se enfrentan a acusaciones penales, existe un tipo de fianza que a menudo requiere una suma de fianza sustancialmente mayor. Una fianza penal garantiza que el delincuente comparecerá ante el tribunal cuando sea necesario y pagará las multas u otras sanciones que se le impongan.  En esencia, una fianza civil asegura que se pagarán las deudas o sanciones de los juicios civiles, junto con los intereses y otros costes.

Ejemplo de fianza

El delincuente debe satisfacer en su totalidad y en efectivo la suma de la fianza una vez que el tribunal la fije antes de que se le permita abandonar la custodia. Las fianzas suelen ser ofrecidas por los agentes de fianzas y fiadores por el 10% de la cuota total de la fianza. Por ejemplo, un acusado cuya fianza se haya fijado en 10.000 dólares requerirá una fianza de 1.000 dólares. El agente de fianzas o el agente de fianzas puede dirigirse a los amigos y a la familia del acusado para que le ayuden financieramente si el acusado no tiene suficiente garantía para pagar la fianza.

El agente de fianzas o la agencia de fianzas que ha depositado la fianza se incautará de la garantía del acusado para pagar el 90% restante del importe de la fianza, y el acusado será responsable de la totalidad del importe si consigue una fianza y no se presenta ante el tribunal como es debido. El tribunal disolverá la fianza y devolverá la garantía a las partes que la depositaron en caso de que el responsable se presente ante la audiencia como es debido en el día y la hora designados. El pago monetario de la fianza se lo queda la agencia de fianzas o el agente de fianzas como beneficio.

¿De qué manera se calcula la fianza?

Entre 24 y 48 horas después de la detención, el individuo tiene la oportunidad de solicitar la fianza. Las personas acusadas de delitos menores pueden no necesitar asistir a una audiencia de fianza en algunos estados y municipios donde la fianza se determina según un calendario predefinido. Además del calendario de fianzas, las siguientes variables también determinan la cuantía de la fianza:

  • La gravedad de la transgresión.
  • Los antecedentes penales del detenido.
  • Si el individuo representa un riesgo de fuga.
  • Si se trata de un delito atroz.
  • Si se ha saltado alguna vez la fianza o se le ha revocado una fianza.

La buena noticia es que si su abogado tiene suficientes pruebas sólidas para demostrar por qué su fianza debe ser cancelada, a menudo será capaz de tratar de conseguir que se reduzca. Incluso puede ser posible que los delincuentes de primera vez y los que han cometido delitos menores tengan a su abogado para argumentar a favor de su salida sin fianza.

Fianzas de Rolling Hills Estates Bail Bonds

  • Elija una empresa de fianzas con licencia de Rolling Hills Estates Bail Bonds.
  • Póngase en contacto con un agente de finanzas de Rolling Hills Estates Bail Bonds por teléfono ahora. Por teléfono, se organizan los preparativos fundamentales. Hable sobre el costo de la fianza y cuánto debe aportar. A continuación, decidirá el lugar y la hora de la reunión.
  • Vaya a la cárcel o al lugar elegido para reunirse con su fiador. Debe tener una identificación legítima para poder firmar y aceptar el contrato.
  • Obtenga un recibo como seguro de su compra.
  • Para depositar la fianza, un fiador profesional en Rolling Hills Estates Bail Bonds completará los documentos necesarios.
  • El acusado será liberado cuando la cárcel procese la fianza. El periodo de tramitación en la cárcel será de entre dos y cuatro horas. El periodo de procesamiento en la cárcel está fuera del control del negocio de fianzas.

A continuación se explicará más detalladamente lo anteriormente planteado:

Procedimiento de fianza: Una guía paso a paso

Para que tenga una mejor comprensión de lo que puede esperar si usted o un miembro de su familia es arrestado, a continuación le ofrecemos una visión paso a paso y simplificada del procedimiento de fianza.

  • Paso 1: Determinar monto de la caución

Primero conocerá el importe total de la caución en la audiencia de fianza. Esto suele ocurrir entre las 24 y 48 horas siguientes a su detención. La base del arresto, los antecedentes penales del detenido y otras circunstancias afectarán a la cantidad de la misma.

  • Paso 2: Llame a un agente de fianzas en Los Ángeles en el segundo paso

Deberá ponerse en contacto con un especialista en fianzas en Rolling Hills Estates Bail Bonds tan pronto como conozca el importe total de la fianza y que ésta sea una posibilidad. Ellos le ayudarán a obtener una fianza para que pueda salir de la cárcel. Le garantizan que se presentará en el juzgado el día programado mediante el pago de una fianza. La fianza será retirada y se presentarán más cargos penales contra usted si no se presenta.

  • Paso 3: Pagar la fianza o la caución

A continuación, decida si quiere pagar la fianza por su cuenta trabajando con una compañía de fianzas o pagando usted mismo el importe de la caución en efectivo. Será libre hasta la fecha del juicio si cualquiera de las dos cosas satisface las condiciones impuestas por el tribunal.

  • Paso 4: Ser liberado y volver a casa

Esto puede llevar unas horas o más, dependiendo del proceso. Pasará por el procedimiento de liberación y será liberado después de que se haya pagado la fianza o la caución. Después de eso, mientras espera el juicio, puede volver a casa y pasar tiempo con su familia. Debe asegurarse de cumplir con todos los requisitos de las condiciones de la garantía.

  • Paso 5: Asistir al tribunal

El principal requisito para obtener la libertad bajo fianza es que asista a todas las fechas del tribunal. Debe comparecer ante el tribunal, independientemente de la situación. La fianza será cancelada, o el dinero de la fianza en efectivo le será devuelto después de que comparezca y satisfaga sus obligaciones. La fianza o el bono puede ser aumentado en el caso de que sean necesarias audiencias adicionales. Mientras espera su cita en la corte, podrá salir de la cárcel con la ayuda de un negocio de fianzas confiable y conocedor en Rolling Hills Estates Bail Bonds. Seleccione un fiador de fianzas de buena reputación para reducir parte del estrés asociado con ser arrestado.

Fianzas seguras

El seguro de fianza es un cargo extra para las fianzas de alto riesgo. La seguridad de la caución,sin embargo, es reembolsable. Obtenga un recibo cuando acepte pagar la garantía de fianza para protegerse. Una vez que el acusado ha comparecido en todas las audiencias judiciales necesarias y se ha dictado una disposición sobre el asunto, se devuelve la fianza. En caso de que el responsable no acuda a su cita en el tribunal y no pueda ser localizado a tiempo. La fianza no es reembolsable; se utiliza para cubrir la obligación del tribunal.

Fianzas más arriesgadas

  • Fianzas emitidas fuera del estado sin cofirmante local.
  • Inmigrantes indocumentados que carecen de cosignatario local.
  • Cualquier fianza que el agente considere de alto riesgo.
  • Fianzas de Rolling Hills Estates con cosignatario.

Normalmente se necesita un cofirmante para las fianzas. En Rolling Hills Estates, póngase en contacto con la compañía de fianzas Rolling Hills Estates Bail Bonds en caso de que la persona no vaya al  juzgado. Hay una ventana de tiempo limitada para evitar más cargos. La suma completa de la fianza es responsabilidad del cosignatario. Los costos de identificar y aprehender al acusado son responsabilidad del cosignatario. ¿Necesita un agente de fianzas de Rolling Hills Estates? ¿Necesita una compañía de fianzas cerca de usted? Un fiador profesional en su localidad debe cumplir con todos los criterios del estado y ser honesto, accesible, conocedor y cortés; ciertas personas no son elegibles. En los procedimientos penales o para la comparecencia de personas acusadas de cualquier delito o violación de la ley u ordenanza castigada con multa, prisión o muerte ante cualquier tribunal de este estado, incluidos los tribunales municipales, se denomina "fiador profesional", este término se refiere a cualquier individuo, firma, sociedad o corporación que se dedica con fines de lucro al negocio de proporcionar fianzas, hacer bonos o celebrar compromisos, como fiador.

Tipos de fianzas y bonos en Rolling Hills Estates Bail Bonds

Los jueces suelen ofrecer a las personas unas cuantas alternativas distintas para salir de la cárcel. Si el delito fue pequeño, serán liberados bajo su propio reconocimiento, lo que significa que no es necesario el dinero, o se les dará una suma de fianza que debe ser pagada para garantizar su liberación. La fianza en efectivo o una fianza de seguridad de una compañía de fianzas de terceros son dos opciones para pagar la fianza.

Sus opciones para pagar la fianza

Usted decidirá si puede o no pagar la fianza una vez que se haya fijado. La buena noticia es que, si ha cumplido con todos sus compromisos con el tribunal, este dinero le será devuelto una vez finalizado el procedimiento judicial, aunque sea una suma elevada.

¿Cuándo hablar con una empresa de fianzas?

Si no puede cubrir todo el costo de su fianza pero no desea permanecer en custodia hasta su fecha de corte, es el momento de hablar con una empresa de fianzas. Llame a una empresa de fianzas en Rolling Hills Estates Bail Bonds y pregunte si pueden ayudarle a salir de la cárcel si usted o un ser querido se encuentran en esta situación. Incluso en medio de la noche, si usted tiene los recursos para cubrir su cargo no reembolsable (que a menudo es el 10% del monto total de la caución), ellos completarán el papeleo y lo liberarán inmediatamente de la custodia. Usted se sentirá más tranquilo sabiendo que tiene un profesional de su lado porque los fiadores son profesionales del sistema legal y tienen conocimientos tanto de fianzas como de bonos. Trabajar con una compañía local de finanzas puede ser la opción ideal si usted está buscando sacarse a sí mismo o a un ser querido de la prisión. Los agentes de fianzas pueden ayudarle a salir de la cárcel si no puede o no puede pagar la fianza por su cuenta.

Las ventajas de una compañía de fianzas en Rolling Hills Estates Bail Bonds

Hay varias ventajas de utilizar una empresa de fianzas en Rolling Hills Estates. No tendrá que pasar ningún tiempo en la cárcel antes de su audiencia, lo que le evitará perder importantes obligaciones familiares y profesionales. Además, hay varias opciones de fianzas y periodos disponibles hoy en día, por lo que se le permitirá salir de la cárcel incluso si no puede pagar toda la suma de la caución. Si quiere evitar pasar tiempo en la cárcel porque no puede pagar la cantidad de la fianza, debe elegir un negocio de fianzas de buena reputación en su localidad. Los corredores de fianzas son conocedores de la ley y pueden hacer que se sienta más tranquilo al educarlo en los problemas que está enfrentando.

En Rolling Hills Estates, ¿es legal salir del estado bajo fianza?

El tribunal establece pautas claras para la fianza. El pago de la fianza puede implicar limitaciones adicionales e incurrir en consecuencias particulares por el incumplimiento de estas normas; no retira inmediatamente al delincuente de su deber hasta su fecha de comparecencia ante el tribunal. Viajar durante su periodo de fianza puede estar expresamente prohibido por el tribunal, y esta regulación es a menudo innegociable a menos que haya razones de peso para salir del estado bajo fianza. Además, la agencia de fianzas o el agente de fianzas puede establecer ciertas condiciones en una fianza, como obligar al acusado que está bajo fianza a permanecer en el estado o pedirle que deposite una garantía. Si alguna vez paga la fianza, asegúrese de leer atentamente las condiciones de la agencia de fianzas o del fiador, así como las directrices establecidas por el tribunal. La violación de estas directrices podría dar lugar a sanciones severas y tener un impacto en su sentencia.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi

En caso de que usted o un ser querido se haya visto afectado por una situación como esta y no cuenta con un conocimiento óptimo de cómo seguir adelante con el mismo, en Rolling Hills Estates  Bail Bonds podemos ayudarle a obtener increíbles resultados. Para más información comuníquese con nosotros al 323-579-1415.

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415

Contact

CONTACT