Lomita

3 Cualidades que debe buscar en una empresa de fianzas

Piense en un familiar que acaba de ser detenido y está encarcelado. En lugar de entrar en pánico en este momento, actúe. Sólo poco más de la mitad de los acusados irán a la cárcel. Para los que aún no han comparecido ante un magistrado, la fianza es una alternativa.

Incluso la concesión de la fianza no garantiza su puesta en libertad. El dinero de la caución sigue siendo exigible. Trabajar con una empresa de fianzas puede permitirle un importante ahorro económico.

Pero no todas las empresas funcionan de la misma manera. Cuando decida si va a reunirse con un proveedor de fianzas, hay algunos factores importantes que debe tener en cuenta. Fíjese en estas tres cualidades que debe poseer una empresa de fianzas.

  • Verifique primero su número de licencia

Para determinar si una empresa es digna de confianza y respetable, puede fijarse en su historial de éxitos. Además, sería mejor que comprobara si la empresa está registrada. Esta licencia la concede a las empresas el Departamento de Seguros. Cada empresa de garantías tiene asignado un número de licencia. Si una empresa se niega a facilitarle una prueba de su registro, puede suponer fácilmente que es fraudulenta.

  • Poseen suficiente experiencia

A la hora de elegir un asesor jurídico, es fundamental fijarse en su trayectoria y en su nivel de experiencia. Un asesor debe conocer la legislación del estado y poseer la experiencia adecuada en el sector para gestionar eficazmente el escenario legal. Asegúrese de que su proveedor de servicios sabe cómo manejar cualquier situación. Deben ser capaces de manejar situaciones de este tipo y deben haberlo hecho con éxito en el pasado. Si su proveedor de servicios tiene experiencia, será una fuente de confianza y le ayudará en cada paso.

  • Los honorarios deben ser transparentes

La mayoría de la gente no tiene dinero para pagar una puesta en libertad inmediata tras una detención, ni para ellos ni para un ser querido. Le animamos a que se ponga en contacto con un servicio de fianzas fiable porque los costes legales para obtener la libertad bajo fianza son bastante significativos y podrían ayudarle a aliviar su carga financiera. La estructura de precios de una empresa de fianzas fiable siempre será transparente. Se asegurará de que  conozca y esté al tanto de todos los precios y serán totalmente francos con todos los costes. Huya si una empresa intenta convencerle de que firme un acuerdo de fianza sin revelar los costes añadidos. Es posible que le estén cobrando más de lo que vale la fianza.

¿Puede trabajar mientras está bajo fianza?

Obtener la libertad bajo fianza no asegura la libertad total. Mientras usted o alguien cercano a usted está en libertad bajo fianza, necesita cumplir ciertas reglas. Puede que le preocupe su capacidad para conservar su trabajo actual o conseguir uno nuevo. Sí, es la respuesta más sencilla. Sin embargo, debe cumplir ciertos requisitos.

  • Relevancia de la fianza

Toda persona tiene derecho a la libertad bajo fianza en virtud de la legislación penal de EE.UU., ya que todo el mundo se presume inocente a menos que se demuestre su culpabilidad. Garantiza la seguridad pública y defiende los derechos del acusado.

  • ¿Se puede trabajar en libertad bajo fianza?

Si su empleador está de acuerdo, puede conservar su trabajo. Tener un trabajo es con frecuencia un argumento de peso que el tribunal aceptará para aprobar la fianza. Sugiere que el acusado tendrá lazos con el vecindario, lo que a la larga disminuye la probabilidad de que huya. Además de trabajar, puede buscar trabajo. Por ejemplo, si estaba desempleado en el momento de su detención pero actualmente está buscando trabajo, demostrará al juez que desea ser un miembro útil de la sociedad. En general, tener una fuente de ingresos fiable le permitirá pagar sus facturas legales y mejorar sus posibilidades de tener éxito en la corte.

¿Qué requisitos se aplican a la fianza?

Al depositar una fianza, el acusado promete presentarse a las sesiones del tribunal. Además, permite a las personas mantener su empleo y sus rutinas saludables. El delincuente será devuelto a prisión si incumple algunos requisitos. Estos consisten en:

  • Controles

Para saber dónde se encuentra el acusado, el tribunal puede imponer controles obligatorios. El acusado es vigilado a menudo por un agente para asegurarse de que respeta sus restricciones de libertad bajo fianza.

  • Necesidad de Empleo

Un factor importante para obtener la libertad bajo fianza es tener un empleo fiable. El acusado es libre de buscar empleo si aún no lo tiene.

  • Limitaciones de viaje

El acusado también está sujeto a limitaciones de viaje por parte del tribunal. Se hace para evitar que falten a las comparecencias ante el tribunal. Sin embargo, hay ciertas excepciones, como ir a ver a un familiar enfermo o moribundo. A menudo puede viajar dentro de su propio estado, pero a menos que se indique lo contrario, están prohibidos los viajes interestatales y por todo el mundo.

  • Posesión de armas

Si el caso implica armas, el tribunal puede obligar adicionalmente al acusado a entregar sus armas de fuego y prohibirle conseguir otra. Además de los requisitos mencionados, si está en libertad bajo fianza no debe realizar ninguna conducta ilegal. Obtenga una rápida liberación de la custodia en cualquier condado de Indiana con la ayuda de Bail Bonds Company. Nuestros profesionales de fianzas están disponibles las 24 horas para ayudarle a pagar la fianza. Proporcionamos servicios de fianza a precios razonables teniendo en cuenta lo difícil que puede ser su situación.

Determinantes comunes de la fijación de la garantía

Cuando usted o alguien cercano a usted es arrestado, pagar una fianza es una forma segura de conseguir su libertad. La fianza actuará como promesa de que el acusado se presentará a una vista judicial. El tribunal decidirá si concede o no la fianza y establecerá la cuantía de la misma, independientemente de si usted deposita el dinero de la fianza, aporta una garantía o utiliza los servicios de una agencia de fianzas. Hemos enumerado esas variables para usted:

  • La gravedad del delito

La cantidad de la fianza está influenciada por el tipo de delito. Diferentes cantidades de fianza han sido establecidas por la legislación federal y estatal para delitos de diferente gravedad. En comparación con los delitos más graves, los delitos leves se cometen en menor número. Por ejemplo, si se le acusa de asesinato, la multa será mayor que si se tratara de un delito leve. El tribunal puede denegar directamente la libertad bajo fianza en determinadas circunstancias.

  • Situación individual

Las decisiones sobre la fianza suelen estar influidas por la situación económica y laboral del acusado. El juez se fija en la situación laboral de la persona. El acusado estará ligado a su trabajo y no podrá abandonarlo, lo que tranquilizará al tribunal.

  • Historial de delitos

Si no tiene condenas anteriores, el tribunal podría establecer una suma menor que la que fijaría para alguien que sí las tiene. Las condenas penales y los delitos graves en el pasado son indicios de que una persona no respeta la ley. Si el acusado tiene órdenes de detención pendientes o está en libertad condicional, en algunas circunstancias el tribunal puede negarse a conceder la fianza.

  • Comparecencias más tempranas ante el tribunal

La fianza garantiza su comparecencia en un procedimiento judicial. Si tiene antecedentes de no presentarse ante la corte, su garantía podrá ser denegada o aumentada. Si el acusado tiene antecedentes de no comparecer ante el tribunal, el juez es menos proclive a conceder la fianza. No comparecer ante el tribunal conlleva consecuencias que van más allá de la mera cuantía. Dependiendo de lo que haya utilizado para obtener la fianza, puede perder el dinero o los bienes que pagó por ella. Del mismo modo, el tribunal dictará una orden de detención para que vuelva a ingresar en prisión.

  • Preocupación por la seguridad pública

Una de las causas que más influyen es la preocupación por la seguridad pública. Si el juez tiene motivos para creer que el acusado es una amenaza para el público, los testigos o las víctimas, puede fijar una cantidad elevada o denegar la libertad bajo fianza.

¿Puede usted pagar su propia fianza?

Tu primera prioridad será liberarte si te encuentras en un escenario en el que eres arrestado. Como resultado, empezará a dudar de su independencia. Después de todo, puede ser difícil estar detenido durante días antes del juicio. Ayudamos a las familias con el procedimiento de fianza, ya que somos conscientes de lo difícil que puede ser la situación. Lo que necesita saber sobre el pago de una fianza y si puede hacerlo por su cuenta para salir de la cárcel se lo proporcionamos a continuación.

Fianzas: Información Importante Sobre Fianzas

Las fianzas están pensadas para ayudar a quienes no pueden hacer frente al pago de la caución. Si no comparece ante el tribunal, la agencia de fianzas garantiza el pago de la garantía en su nombre. Tendrá que firmar un contrato de fianza y pagar una cantidad no reembolsable que es un porcentaje de la fianza a la agencia de fianzas. La cantidad puede variar, pero normalmente es el 10% del precio total de la fianza.

Entonces, ¿puede usted pagar su propia fianza?

No y si. Usted puede poner su propia fianza. Si es detenido, permanecerá allí hasta su comparecencia. El juez asignado al caso determina el importe de la fianza en la comparecencia, que es la primera comparecencia ante el tribunal. Puede cancelar la suma de la garantía en su totalidad después de que el tribunal la haya fijado para ser puesto en libertad.

Como es lógico, es más difícil de lo que parece conseguirlo solo. Cuando detienen a alguien, muchos no llevan tanto dinero encima. Una de las restricciones de pagar una fianza en efectivo es que hay que abonar toda la suma para ser puesto en libertad.

Los tipos de fianzas más comunes que debe conocer

Si está detenido y no puede pagar la fianza, puede contratar a un abogado o, si no puede hacerlo, el juez le proporcionará uno. En las veinticuatro horas siguientes a su encarcelamiento, la judicatura le designará un representante legal si duda en pagar la fianza y es una persona de bajos ingresos. El especialista le llamará por teléfono, pero es posible que no tenga ocasión de hablar con él antes de que la policía presente una denuncia contra usted. Sin embargo, para manejar cualquier escenario de fianza, es crucial conocer las diversas formas de fianzas:

  • Fianza en efectivo

La fianza en efectivo es el tipo más popular de fianza. Como lo implica el título, la fianza ha sido pagada en su totalidad. Si el tribunal le permite pagar una fianza monetaria, debe hacerlo de inmediato. Este tipo de fianza puede pagarse en efectivo, con cheque o con tarjeta de débito. Si tiene fondos a mano, puede pagar la fianza en efectivo para salir de la cárcel rápidamente. Cuando realice un pago, debe seguir los procedimientos del tribunal especificados en el acuerdo. La corte le dará el dinero una vez finalizado el caso.

  • Fianza de traslado

Cuando el acusado es detenido fuera de su país de origen, se utiliza una fianza de traslado. El acusado puede ser liberado de la custodia por un breve periodo de tiempo gracias a una fianza de traslado que fue escrita en su país de origen y que es reconocida internacionalmente. En general, salir de la cárcel en libertad condicional no suele ser tan fácil como parece en la televisión. Una empresa de fianzas puede ayudarle si ha sido acusado de un delito grave pero carece de recursos para pagar la fianza.

  • Fianza de caución

La fianza de caución es el tipo de fianza más conocido y utilizado. Para este tipo de fianza, simplemente tiene que proporcionar una parte del pago global junto con algunos cargos adicionales. Luego firmará un documento en el que se compromete a devolver el importe restante de la fianza en caso de que el delincuente no comparezca ante el tribunal. Con la ayuda de un prestador de servicios de fianza, los antecedentes policiales del acusado pueden resolverse de inmediato, según las circunstancias.

Sea cual sea la alternativa que elija para llegar a un acuerdo, tenga en cuenta que si acepta la fianza de un ser querido, usted es responsable de que comparezca ante el tribunal. Si no se presenta al juicio, usted será responsable de pagar su fianza. Por lo que se sugiere utilizar un agente de fianzas.

Sobre las fianzas: 3 datos fascinantes

El delincuente paga la fianza como garantía financiera de que comparecerá ante el tribunal tras ser puesto en libertad condicional. Aunque no están permanentemente libres, la competencia del juez para administrar la audiencia tendrá un impacto significativo en la decisión final sobre su sentencia o liberación.

  • Se pueden utilizar garantías para asegurar las fianzas

No se deje engañar por las películas que muestran a los familiares del acusado vendiendo todas sus posesiones y ahorrando el dinero suficiente para pagar al fiador. Ese es un retrato inexacto de las operaciones de una compañía de fianzas. No es necesario que pague en efectivo. Toda la fianza para su liberación será pagada por el fiador. Usted solo tiene que pagar una fracción de la fianza al fiador, lo que puede hacerse con una tarjeta o un cheque.

Hay otras formas de pagar una fianza que no son en efectivo. La puesta en libertad de un familiar puede adquirirse utilizando diversos medios. Las propiedades, los bienes inmuebles y otras posesiones de valor incalculable son algunos ejemplos de garantías pignorables.

  • Los fiadores para fianzas pueden convertirse en cazarrecompensas

Cuando alguien es acusado, se determina la fecha del juicio y el importe de la fianza. Ahora tienen la opción de pagar la fianza durante el tiempo en custodia antes de las audiencias judiciales. Un fiador puede ser útil en esta situación. Después de que el fiador haya pagado la fianza, el acusado se encarga de asistir a todos los procedimientos judiciales requeridos. En caso de que el acusado se salte los tribunales, el fiador se convierte en cazarrecompensas y empieza a buscarlo. El delincuente puede enfrentarse a cargos penales, tras lo cual se devolverá la suma de la fianza al fiador.

  • La fianza garantiza la comparecencia del acusado ante el tribunal

Cuando usted contrata a un agente de fianzas para que pague su fianza, se le proporciona un cofirmante, que puede ser su cónyuge o su pareja, responsable de su comportamiento mientras esté fuera de la cárcel. Su co-firmante certifica que usted asiste a todas sus citas y se comporta apropiadamente en todos los procedimientos. Su familiar podría ser considerado responsable de su comportamiento y se podría revocar su fianza, lo que le volvería a meter en problemas si no cumple o no se presenta a su cita con el tribunal.

Encontrar un abogado de finanzas cerca de mi

Si se ha visto afectado por una situación como esta, y no sabe cómo proceder en Bail Bonds Company ubicados en Lomita, Los Angeles, podemos ayudar. Para más información comuníquese con nuestros agentes al  323-579-1415.

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415

Contact

CONTACT