Hawaiian Gardens.

Usted necesita a alguien que pueda mantener la compostura y ayudarle mientras toda su familia está bajo estrés intentando sacar a un familiar de la cárcel. Necesita un agente de fianzas que sea competente y fiable. En cualquier momento y en cualquier lugar, puede contar con ellos para estar a su lado. Usted requiere un agente de finanzas en Hawaiian Gardens, Bail Bond Company es la mejor opción. Algunos de los mejores agentes de fianzas de California trabajan para nosotros. Cada año, se someten a la formación para mantenerlos al día sobre las nuevas normas de libertad bajo fianza y para ayudarles a permanecer en la parte superior de su juego. Todos nuestros clientes reciben la mejor asistencia de fianza en el estado debido a su amplia formación y experiencia.

Dependiendo del tipo de delitos que hayan cometido, los acusados o arrestados en California tienen la posibilidad de ser liberados bajo fianza. Sin embargo, no todos los acusados son capaces de reunir la suma necesaria. La gran parte de ellos confían en una compañía de fianzas para asegurar la suma requerida. Al depositar una fianza, hay una serie de normas que debe seguir.

Resumen del funcionamiento de garantías en California

Si usted es detenido y acusado de un delito específico, salir de la cárcel puede no ser una hazaña sencilla. Muchos sospechosos detenidos bajo sospecha de un delito menor son puestos en libertad bajo su propio reconocimiento, mientras que los detenidos bajo sospecha de un delito grave deben pagar una fianza para ser liberados de la custodia. La fianza es la cantidad de dinero que un acusado debe depositar, así como la garantía de presentarse en el juzgado cuando esté previsto. Para salir de la cárcel en California, puede pagar una fianza en efectivo, una fianza o una fianza de propiedad. Dinero en efectivo, cheques personales, cheques de caja y cheques de viajero son todas formas aceptables de pago de la fianza en la corte. El tribunal le devolverá el dinero si usted cumple con sus comparecencias frente a la corte y es exonerado de todas las acusaciones formuladas en su contra.

La garantía en efectivo conlleva una serie de problemas. Por ejemplo, un caso complicado puede durar un largo tiempo, y durante ese tiempo el acusado no puede utilizar el dinero de la fianza. Una vez que el tribunal ha desestimado su caso, puede llevar hasta 12 semanas que el condado le devuelva el dinero. Por último, el tribunal puede utilizar el dinero de la garantía para cubrir tus multas si te declaran culpable de los delitos.

Por ello, es poco frecuente ver a acusados que pagan fianzas en efectivo. Además, la gran parte de ellos carecen de medios económicos para reunir la suma necesaria. La mayoría de las personas optan por obtener una fianza de un agente de fianzas como nuestros Agentes de Fianzas de Bail Bonds Company, incluso cuando el costo de la fianza es bajo.

La mayoría de los acusados eligen no hacer una garantía patrimonial. Para ser aceptada en la corte, la equidad en la propiedad sujeta debe valer por lo menos más del doble de la cantidad de la fianza. La misma debe tener una tasación actualizada, el embargo debe hacerse público y el tribunal debe determinar la suma del inmueble. Además, corre el peligro de perderlo si no se presenta cuando el tribunal le ha citado, ya que éste puede proceder a confiscar.

¿Por qué pagar una fianza es mejor que pagar en efectivo?.

Hay varios beneficios de utilizar nuestro agente de fianzas en lugar de pagar una fianza en efectivo. Como se dijo anteriormente, la mayoría de las personas no pueden adquirir la suma necesaria para la fianza en efectivo, por esta razón, se prefieren los fiadores. Además, es preferible utilizar un fiador incluso si usted tiene los fondos para pagar su garantía en efectivo. Esta es la razón:

  • Usted puede ahorrar dinero.

La fianza en efectivo pone todos sus ahorros en peligro, especialmente si usted no sigue las reglas de la corte. La corte deducirá sus honorarios de la garantía si usted acata sus reglas. Sin embargo, cuando utiliza un proveedor de fianzas, sólo tiene que pagar un máximo del 10% del total, lo que le deja el 90% restante para pagar otras cosas esenciales como contratar a un abogado.

  • Reduce el tiempo.

No tendrá que lidiar con el tedioso papeleo cuando elija a nuestro agente de fianzas de Bail Bonds Company para pagar la fianza de su ser querido. El agente de fianzas le guiará a través de este procedimiento y se asegurará de que su ser querido sea puesto en libertad lo antes posible.

  • Opciones de pago flexibles disponibles.

Cuando la suma de la fianza estipulada es excesivamente alta, puede ser difícil pagar el 10% de la prima exigida por un agente de fianzas. Sin embargo, contratar a un agente de fianzas le da la oportunidad de elegir entre planes de pago asequibles que le garantizan que no se arruinará.

  • Garantiza la libertad del acusado.

Mantenerlo fuera de la cárcel es la ventaja más segura de utilizar un agente de fianzas. Gracias a esto, el acusado tiene tiempo suficiente para conseguir representación legal y estar preparado para la comparecencia frente a la corte.

Simple de encontrar a una persona arrestada mientras está bajo custodia.

Cualquiera querría simplemente ayudar a sus seres queridos a escapar de la cárcel. Averiguar dónde un ser querido está detenido puede ser posible contactando a un negocio de fianzas. Ellos tienen una ventaja sobre usted en la localización de personas arrestadas de la cárcel debido a su familiaridad con las cárceles locales.

¿Cómo funcionan las fianzas en California?.

Un acusado puede obtener una suma de dinero a través de un fiador conocido como fianza. La prima media de una fianza en California es del 10%. El negocio de fianzas recibe un pago no reembolsable de usted llamado prima a cambio de que ellos pagan su fianza en su nombre. Para una suma de fianza que es cientos de miles de dólares más alta que el promedio, nuestros agentes de fianzas de Bail Bonds Company pueden proporcionar una prima más barata. También proveen a individuos selectos con tarifas más bajas. Entre los que se les puede dar un descuento son:

  • Personal policial.
  • Veteranos de las fuerzas armadas, tanto en activo como retirados.
  • Clientes de abogados de maestros.

Tenga en cuenta que cada solicitud de fianza es tratada de forma diferente por nuestros agentes. Ser elegible como uno de los miembros mencionados no garantiza un descuento. Para decidir si ofrecer el descuento o no, nuestros representantes examinarán su situación. Además, especialmente en el caso de fianzas de gran cuantía, es posible que tenga que aportar una garantía para asegurar la fianza. Dado que las propiedades personales son propensas a desaparecer, la mayoría de las empresas de fianzas prefieren activos concretos. En caso de que el acusado no se presente en el juzgado, el juzgado pierde la fianza, y el fiador intenta recuperar sus pérdidas vendiendo su aval.

Requisitos del cofirmante para calificar.

Los cofirmantes potenciales deben satisfacer ciertos estándares para ser elegibles, de acuerdo a nuestros agentes de fianzas de Bail Bonds Company. Debe tener lo siguiente antes de apresurarse a aceptar ser cosignatario de la fianza de su ser querido:

  • Evidencia de ingresos.
  • Evidencia de residencia.
  • Un documento de identidad del gobierno.
  • Los antecedentes penales de la persona a la que va a pagar la garantía.
  • Se acepta efectivo, tarjeta de débito o ambos.
  • Documentación de propiedad del inmueble que piensa utilizar como aval.

Es probable que el agente rechace la solicitud de aval de su ser querido si no cumple la mayoría de estos criterios. También debe tener en cuenta que el acusado probablemente será entregado y llevado a la cárcel si, más adelante, la empresa de fianzas determina que la información facilitada por el cosignatario es fraudulenta. Las empresas de fianzas exigen que los cosignatarios cumplan ciertos requisitos para estar seguros  de que están tratando con una persona responsable. El cofirmante pasa a ser el segundo culpable si el responsable no comparece ante el tribunal.

Para evitar identidades y firmas falsas a lo largo del proceso de fianza, también se requiere una identificación. Para demostrar que el cosignatario es local y no de otro estado o país, la documentación de residencia también es esencial. La agencia necesita pruebas de ingresos para estipular que el demandado puede hacer el pago mensual requerido y tiene los recursos para hacerlo. Para asegurarse de que no hay información falsa que pueda poner en peligro todo el procedimiento, un agente de fianzas hace más preguntas sobre el acusado.

Para asegurar un procedimiento de pago sin problemas, un agente de fianzas requiere que los cofirmantes utilicen sus opciones de pago disponibles:

  • Embargos y fianzas para bienes inmuebles.

Encontrar un método de pago fiable puede resultar difícil cuando el pago de su prima es algo elevado. Los bienes inmuebles pueden utilizarse como garantía, pero debe tener en cuenta que si el demandado hace caso omiso de las órdenes del tribunal, puede perder su propiedad.

  • Colateral usado en fianzas, en varias formas.

Para garantizar que su ser querido comparezca ante el tribunal, nuestros agentes de fianzas reunirán garantías. Independientemente de la resolución del caso, ellos reembolsaran el colateral. La garantía es confiscada y vendida para compensar las pérdidas de la compañía de fianzas cuando un acusado no comparece ante el tribunal. A continuación se enumeran las diversas formas de fianzas:

Si una propiedad inmobiliaria tiene suficiente capital para cubrir la suma de la fianza y cualquier otro pasivo aplicable, con frecuencia se utiliza como garantía para la fianza. Además, no debe haber gravámenes sobre la propiedad. Utilice la factura más reciente de la organización de la que pensaba obtener un préstamo para determinar su valor. Para obtener el valor real de la propiedad, reste la cantidad total pagada por el principal del coste total de la propiedad.

  • Garantías de automóviles .

utilizada para garantizar fianzas suele consistir en automóviles. Antes de utilizar cualquier cosa como garantía, también debe determinar su valor real. Encuentre el valor de intercambio de su vehículo para estimar su valor porque podría ser vendido para recuperar una confiscación. Después de establecer el valor real del coche, se verá obligado a dar a nuestros representantes la posesión legal de la misma.

El dinero en efectivo es también permitido como garantía, sin embargo aquellos con fianzas más pequeñas típicamente lo utilizan. Aunque la mayoría de las agencias de fianzas no pueden recibir dinero en efectivo como garantía, lo aceptaran si un consignatario lo hace. Comparado con otros tipos de cauciones, la garantía en efectivo tiene el beneficio de requerir simplemente una transacción monetaria en vez de una transferencia de propiedad.

  • Tarjeta de crédito.

Su tarjeta de crédito puede utilizarse potencialmente como garantía. Sólo tiene que asegurarse de que su máximo supere o sea suficiente para cubrir la suma de la fianza en caso de que el responsable no se presente frente a la corte. Si desea renunciar a la información de autorización de una tarjeta de crédito utilizada como garantía, no se le cobrará ninguna tasa. Sin embargo, si el demandado no se presenta al tribunal, los agentes cobrarán la suma total. También se aceptan joyas como garantía. El avalista debe realizar primero una tasación pericial de la calidad de la joya antes de comprometerse a aceptarla.

  • Pagarés.

El uso de un pagaré como garantía puede parecer extraño. Aunque devolver a un acusado a custodia si se niega a cumplir no ayuda realmente a los esfuerzos de la empresa de fianzas para recuperar la multa, ocasionalmente podría ser apropiado. Cuando se descubre que el responsable se está saltando las citas con el tribunal, el pagaré suele obligar al acusado a ayudar a seguirle la pista.

  • Electrónica.

Los dispositivos de alta gama facilitan en ocasiones la obtención de fianzas. Un iPhone, por ejemplo, puede costar hasta 1.000 dólares. Aunque utilizarlo como garantía podría ser complicado, funciona bien cuando se combina con otros dispositivos y poco o nada de dinero en efectivo.

  • Acciones o inversiones con garantía.

Si el valor de las inversiones o acciones usadas como garantía iguala o excede el monto total de la multa, nuestros agentes de fianzas las aceptarán. Para que los valores se utilicen como garantía, sólo tiene que firmar la propiedad legal de los valores a nombre de los agentes.

Tratando con un agente de garantías en el condado de Los Ángeles: Qué hacer y qué no hacer.

Independientemente de la rapidez con que desea volver a conectar a su ser querido con su familia, hay algunas cosas que usted debe estar al tanto para garantizar una transición libre de estrés. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Busque el número de licencia de la compañía de fianzas.

Verifique la reputación de la agencia de su elección como primer paso. Busque una empresa con una larga trayectoria y gran reputación. Cuando se ponga en contacto con el agente, pida su número de licencia. Esto le ayudará a comprobar que la empresa con la que va a contratar está cualificada para la tarea.

  • Pida una explicación de su calendario de pagos.

Como ya sabrá, la suma de dinero necesaria para pagar la fianza varía de una empresa de fianzas a otra. Por lo tanto, cuando decida trabajar con una determinada organización, es imprescindible que conozca las fechas, términos y circunstancias que rigen el pago de su prima. Tenga en cuenta que si no paga la prima, la fianza puede ser revocada y puede emitirse una orden de arresto contra su ser querido.

  • No pierda su tiempo de llamadas.

Sólo se le permite una llamada telefónica mientras está en la cárcel si ha sido detenido. En lugar de telefonear a un ser querido, debe ponerse en contacto inmediatamente con una empresa de fianzas. Un agente de fianzas se comunicará con su ser querido mientras trabaja para asegurar una pronta liberación. Como resultado, usted debe proporcionar al fiador un informe detallado de su arresto, la ubicación de la cárcel donde fue reservado, y cualquier información de contacto pertinente.

  • Abstenerse de arrestar de nuevo

Es crítico evitar problemas legales después de ser liberado bajo fianza. Es probable que el juez revoque la fianza original tras una detención. Quédese en casa con su familia y abstenerse de cualquier acción que pueda dar lugar a una detención.

  • No llegue nunca tarde ni falte a una cita con el tribunal.

Asegúrate de comparecer ante el tribunal el día señalado. De lo contrario, se revocará la fianza y la persona volverá a la cárcel. El compromiso financiero de la compañía de fianzas con usted se convertirá entonces en su responsabilidad.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi.

Mantenga la calma si se encuentra en una situación de arresto. Usted puede contactar a uno de nuestros agentes en Hawaiian Gardens, Condado de Los Ángeles, California, en cualquier momento en Bail Bonds Company. Llámenos al 323-579-1415 para concertar una cita con nosotros.

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415

Contact

CONTACT