San Marino

¿Ha sido detenido? ¿Qué sigue?

  • Llamar a un agente de fianzas es el primer paso

Es el momento de ponerse en contacto con una agencia de fianzas si usted o un ser querido ha sido detenido y carece de recursos para pagar la fianza. Los detalles que necesita son los siguientes:

  • El nombre completo del individuo que fue arrestado.
  • En qué prisión se encuentran.
  • Su número de reserva o de averiguación.
  • Las acusaciones que pesan contra ellos.
  • Cualquier otro detalle que pueda encontrar sobre esta detención.
  • El papeleo es el segundo paso.

Para poder utilizar los servicios del agente de fianzas, tendrá que firmar ciertos documentos. Esto normalmente implica pagar al agente una suma, a menudo una parte del coste total de la fianza, y aprobar cualquier garantía de fianza.

  • Pagar la fianza es el tercer paso.

Normalmente, el agente de fianzas se reunirá con usted en la cárcel para depositar la fianza necesaria para la liberación de su ser querido.

  • Ser liberado de la custodia es el cuarto paso.

El tiempo que se tarda en pagar la fianza puede oscilar entre media hora y varias horas, dependiendo de lo abarrotada que esté la cárcel local.

Diferentes tipos de fianzas.

  • Fianza dineraria.

El acusado paga toda la suma de la fianza al juzgado en efectivo, ocasionalmente con cheque o tarjeta de crédito si el juzgado específico del condado acepta tales formas de pago. Este es el método de pago más sencillo.

  • Fianza federal.

La fianza federal debe prestarse para liberar al acusado si ha sido acusado de un delito federal o interestatal. Para este tipo de fianzas, normalmente se requiere un mayor coste y más garantías. El fraude, el secuestro, el atraco a bancos y otros tipos de delitos se consideran delitos federales.

En este texto, el término "fianza" se utilizará con frecuencia. Si el acusado no se presenta ante el tribunal, un tercero intervendrá para pagar su fianza.

  • Fianza de citación.

En pocas palabras, una liberación de citación es una notificación por escrito del oficial de arresto que permite al acusado abandonar la escena sin ser llevado a la cárcel. Sólo tienen que comparecer ante el tribunal. Por lo general, los delitos menores reciben esto.

  • Fianza inmobiliaria.

En este caso, se pignora una propiedad en lugar del pago, y si el acusado no se presenta ante el tribunal, los tribunales pueden confiscar la propiedad.

  • Libertad bajo fianza personal.

Este tipo de libertad se suele conceder a personas sospechosas de cometer delitos menores y suele darse si no se considera que el acusado sea un peligro para la comunidad o que exista riesgo de fuga. No se requiere que paguen ninguna fianza.

  • Fianzas de inmigración.

La diferencia principal entre este tipo de fianza y la fianza de caución anterior es que este tipo de fianza solo se aplica a aquellos que están detenidos por razones relacionadas con la inmigracion. Típicamente, se eleva un poco.

Fianzas al 0%.

Puede que no tenga el dinero a mano para pagar la fianza porque puede ser cara. Bail Bonds Company le puede ayudar en esta circunstancia. Para ayudarle a conseguir que su ser querido sea liberado de la custodia y regrese a casa lo más rápido posible, le ofreceremos el apoyo experto que usted requiere. Su caso se completará en poco tiempo una vez que nos ocupemos de toda la documentación y requisitos necesarios. Pueden pasar varias horas antes de que su ser querido sea liberado de la custodia policial, dependiendo de la institución de detención.

Junto con los servicios rápidos, confiables, también damos horario múltiple del pago, incluyendo una opción del pago del ninguno abajo. Si usted tiene cualquier problema con respecto a publicar la fianza cuando usted no tiene la cantidad entera disponible, estamos aquí para ayudar. Adicionalmente, revisaremos los siguientes pasos y veremos si usted califica para nuestros planes de pago. Queremos trabajar con usted para asegurar rápidamente la liberación de su ser querido de la detención, y no queremos que el precio de la fianza se interponga en el camino de eso. Llámenos o envíenos un mensaje en línea para obtener más información sobre sus alternativas para pagar la fianza y cómo sacar a alguien de la cárcel.

Fianzas para los que no tienen dinero.

La fianza puede costar desde unos pocos cientos de dólares hasta decenas de miles. Debido a que con frecuencia es inasequible para alguien pagar una suma tan grande, su ser querido tendría que esperar en la cárcel hasta que su caso sea resuelto. Esto es injusto ya que aquellos que han sido acusados de un delito se presumen inocentes a menos que se demuestre lo contrario. El objetivo de Bail Bonds Company es ayudar a las personas a evitar pasar días, meses o incluso años en la cárcel. Como las horas de visita no están restringidas mientras alguien está en libertad bajo fianza, puede pasar más tiempo con sus seres queridos. Además, mejora su acceso a un abogado que puede ayudar a desarrollar un plan.

Nuestro personal está aquí para ayudar a las familias de bajos ingresos y las personas que carecen de los recursos financieros para que sus seres queridos liberados de la cárcel puedan beneficiarse de la vida fuera de la detención. Nosotros proveemos fianzas sin depósito de dinero como resultado. Típicamente hay dos circunstancias para fianzas sin pago inicial:

  • La fianza de bajo costo se ofrece a aquellos con puntuaciones de crédito de al menos 680. Pueden pagar una fianza no reembolsable por su ser querido y pagar el recargo normal del 10% después de su liberación o dentro de una semana.
  • Se presenta una garantía. En este caso, el beneficiario de la fianza utiliza bienes inmuebles, como su casa, como garantía. Esto garantiza que la fianza será pagada en su totalidad. Esta elección se hace típicamente para fianzas altas.

Hable con nuestro personal sobre sus circunstancias, y le ayudaremos a crear una estrategia que se ajuste a su presupuesto.

Otras opciones de pago.

Junto con las fianzas sin pago inicial, también ofrecemos planes de pago que requieren que sólo una pequeña parte de la suma de la fianza se pague por adelantado. También existen los siguientes planes adicionales: Fianzas del 1%, si es el primer arresto de una persona, pueden ser elegibles para esta alternativa. Sólo tendrá que pagar el 1% de la fianza por adelantado y el resto después. Si una persona tiene un cofirmante, puede optar por utilizar el 2% de fianzas. Tendrían que pagar el 2% por adelantado de inmediato y el 8% restante después. Nosotros todavía podríamos ayudarlo aun si usted carece de colateral para obtener una fianza sin dinero. Para descubrir más sobre todas nuestras opciones de pago, contáctenos ahora mismo.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la libertad bajo fianza?

El papeleo tarda de 15 a 30 minutos en completarse. Tras la recepción de nuestra documentación por la cárcel, el tiempo de liberación suele ser de 2 horas o menos para las comisarías locales y de 4 a 12 horas para las instalaciones del condado. En general, se tarda más cuanto más ocupado está el centro de detención.

¿Me devolverán la prima?

Las primas de fianza, a menudo conocidas como el 10% que usted debe pagar, normalmente se fijan por acuerdo con el estado. El coste de una fianza es comparable al de un seguro de automóvil. Para la persona que está siendo liberada, usted está obteniendo una póliza de seguro. No se le devuelve la prima del seguro aunque nunca tenga un accidente de coche. Las fianzas funcionan de manera similar.

¿Qué tipo de garantía debe utilizar y evitar?

Una buena garantía es cualquier cosa que usted posea y que tenga un valor de reventa sustancial, por ejemplo:

  • Una casa sobre la que tenga una hipoteca es una garantía adecuada siempre que el saldo restante de la hipoteca supere el valor de la casa.
  • Tenga en cuenta que, a menos que posea el título de propiedad, cualquier cosa que haya comprado a crédito y de la que esté pagando normalmente no se considera una garantía, con la excepción de una vivienda (también conocida como "carta blanca"). Por ejemplo, un coche sobre el que tiene un préstamo y está pagando mientras el prestamista tiene el título no es una garantía porque el prestamista tiene un derecho de retención sobre el vehículo.
  • Los principales bienes en garantía, como una casa, un barco, un coche o una autocaravana, pueden permanecer en su posesión mientras el agente de fianzas sea el titular del título (también conocido como "pink slip").

¿Cuándo se me devolverá la fianza?

Esto ocurre cuando:

  • Se desestiman los cargos al finalizar el juicio.
  • El acusado es castigado en el juicio.
  • El acusado es declarado inocente en el juicio.

Naturalmente, la garantía sólo se devolverá si la prima aún no se ha pagado en su totalidad. El agente de fianzas está legalmente obligado a proteger toda la garantía como parte de su deber fiduciario. El acusado debe visitar la ventanilla de la secretaría penal donde su caso fue escuchado y solicitar una boleta de exoneración una vez que el caso judicial haya terminado y todos los honorarios hayan sido pagados. El acusado debe entonces presentar la documentación original a la ubicación de su compañía de fianzas.

¿Qué pasa si el acusado no se presenta a la corte cuando está programado?

Al individuo se le da una orden de arresto para su detención, y su nombre será incluido en las alertas de la policía como una persona buscada. A menudo, el tribunal también autoriza a la Agencia de Fianzas a detener a la persona, aunque los detalles varían según la jurisdicción.

En un esfuerzo por localizar al fugitivo y persuadirlo para que comparezca, la Agencia de Fianzas suele llamar por teléfono al domicilio de la persona, a su lugar de trabajo y a sus referencias. Si todo lo demás falla, la agencia puede llevar a cabo una búsqueda y contratar a expertos en detenciones, a veces conocidos como cazarrecompensas, para detener al fugitivo.

Usted quiere persuadir al fugitivo para que se entregue a la policía o al tribunal lo antes posible desde el punto de vista de alguien que garantizó la presencia mediante el depósito de una fianza. A menudo puede recuperar su fianza si el fugitivo es encontrado y devuelto antes del pago real al estado. La Agencia de Fianzas presenta la cantidad total de la fianza a la corte y tomará procedimientos legales para confiscar y liquidar su colateral si el fugitivo no se entrega y no puede ser localizado para la fecha de confiscación. Cualquier valor obtenido en exceso de la suma de la fianza debe ser reembolsado por la agencia de fianzas de acuerdo con la ley.

¿Qué pasa si el individuo bajo fianza involuntariamente faltó a la corte?

Bail Bonds Company puede hacer nuevos arreglos para que el acusado se presente en la corte si hubo una simple confusión, como ser hospitalizado, equivocarse en la fecha de la corte, etc. Si esto ocurre, usted o el individuo bajo fianza debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato para que el problema pueda ser solucionado.

¿Cómo puedo poner mi dinero y mis bienes en manos de una empresa de fianzas?

Somos conscientes de lo angustioso que puede ser que detengan a un amigo o a un ser querido. No paran de llamarle por teléfono al número de cobro revertido y le suplican que pague su fianza lo antes posible. Las siguientes son algunas cosas beneficiosas que debe buscar en una empresa de fianzas:

  • Es costumbre firmar los documentos en persona con el agente de fianzas en la cárcel. Si se siente más cómodo reuniéndose en una oficina, asegúrese de mencionarlo; si el agente de fianzas se niega, debería ser una señal de advertencia.
  • La mayoría de las empresas de fianzas necesitan garantías, en función de la cuantía de la fianza, para asegurarse de que el delincuente se presenta realmente a las vistas judiciales. Tenga cuidado si la empresa de fianzas afirma que no necesita garantías y el importe de la fianza parece desorbitado. Sobre la base de que usted rompió el acuerdo y proporcionó la garantía, una agencia de fianzas puede simplemente revocar la fianza que se hizo para el acusado.
  • Las agencias de fianzas suelen aceptar todas las formas de pago. Una vez que el delincuente ha sido entregado, usted no recibe absolutamente ningún pago de prima devuelto. Una señal de alerta debe ser levantada si el agente de fianzas con el que está trabajando insiste en recibir sólo dinero en efectivo.

¿Qué debo hacer si un amigo está en libertad bajo fianza?

Es crucial asegurarse de que el acusado se presenta a la próxima comparecencia ante el tribunal y cumple con los requisitos de la fianza ahora que se le ha dejado en libertad bajo custodia. He aquí algunos consejos para evitar que se salten la fianza:

  • Reduzca la probabilidad de que huyan manteniéndolos alegres y animados.
  • Mantenga un vínculo estrecho con el acusado, especialmente durante este tiempo. Un contacto frecuente les ayudará a no sentirse aislados.
  • Evite que se relacionen con personas indeseables, que pueden haber contribuido a su situación inicial.
  • Facilite a la agencia de fianzas toda la información que pueda sobre el acusado para que pueda ser localizado más fácilmente si se salta la fianza.
  • Conozca los pormenores del caso y las repercusiones en caso de que el acusado no comparezca ante el tribunal. Asegúrese de que el acusado también las conoce.

La agencia de fianzas estará obligada a pagar a los tribunales la totalidad de la fianza acordada si el acusado no comparece ante el tribunal. El agente hará entonces un esfuerzo por localizar al acusado y llevarlo ante el tribunal para recuperar este dinero dentro del plazo predeterminado (normalmente 90 días). Si la agencia de fianzas ha recibido alguna garantía firmada, también la confiscará. Sin embargo, respetando las restricciones de la fianza y compareciendo ante el tribunal se asegurará de que nada de esto ocurra.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi.

Descubrir inesperadamente que un amigo o un ser querido está en la cárcel puede ser aterrador. Cuando es usted quien está cautivo, es mucho más aterrador. Si usted o un ser querido se encuentran en esta situación, afortunadamente hay opciones para salir rápidamente de la cárcel. Nuestro grupo se esfuerza por hacer que el proceso de fianza sea rápido y sencillo. No queremos que su ser querido permanezca en custodia más tiempo del absolutamente necesario. Podemos asistirle en la obtención de una fianza sin dinero hacia abajo gracias a nuestros precios por adelantado y cero hacia abajo alternativas.

No dude en llamar a nuestros expertos en fianzas de Bail Bonds Company, ubicados en San Marino, Los Angeles si tiene algún problema con el sistema penitenciario de Los Ángeles. Todos los días del año, estamos listos para ayudarle. Estamos ansiosos por conseguir que nuestros clientes sean liberados lo antes posible para que puedan visitar a su familia. Llámenos para discutir los detalles, y estaremos encantados de ofrecerle una consulta telefónica al 323-579-1415.

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415

Contact

CONTACT