Rolling Hills Bail Bonds

Debe conocer el procedimiento legal y lo que debe anticipar si usted o un miembro de su familia ha sido detenido en Rolling Hills después de un arresto. También debe saber que tendrá una audiencia de fianza dentro de las 24-48 horas de su arresto para determinar si califica para la fianza y cuánto costará. Durante esta audiencia, el tribunal también puede imponer condiciones adicionales a la fianza, basándose en el cargo, los antecedentes penales, el peligro de fuga y otras variables.

¿Cómo funcionan las fianzas?

En cierto sentido, una fianza sirve como una póliza de seguro que asegura al tribunal que el individuo que paga la fianza se presentará a todas sus audiencias judiciales programadas. La fianza nunca corre peligro si el acusado se presenta ante el tribunal como es debido. Sin embargo, el tribunal notificará a la empresa de fianzas si la persona no se presenta. En ese momento, la empresa de fianzas está obligada a entregar a la persona a la policía. La empresa de fianzas deberá reembolsar al tribunal el valor total de la fianza si no devuelve a la persona a la cárcel.

Desde hace mucho tiempo es una práctica emplear fianzas o un fiador de fianzas para sacar a un amigo o un ser querido de la prisión de forma rápida y eficaz. Como se dijo anteriormente, muchas personas tienen curiosidad por saber cómo funcionan las fianzas. Y la respuesta rápida es esta: si usted tiene un ser querido que está en la cárcel y se le ha dado una fianza, usted puede trabajar con un fiador local para pagar una suma mucho más baja para traer a su ser querido de vuelta a casa en vez de pagar la cantidad total de la fianza. A primera vista, esto es lo principal (la versión condensada de las fianzas), aunque hay muchas piezas en movimiento a lo largo de todo el procedimiento.

Las personas que nunca han sido arrestadas frecuentemente no saben qué hacer cuando se encuentran en necesidad de fianzas. Estar involucrado con el sistema de justicia penal es, por decirlo suavemente, estresante. ¿Es cierto que si usted fue arrestado y tiene que pagar la fianza pero no puede pagar el monto total, tendrá que permanecer en la cárcel? Sin duda alguna. ¿Puedes conseguir la ayuda de otra persona para que te ayude a reunir el dinero? Puede, por supuesto. ¿Es una buena idea contratar a un fiador para que pague su fianza? ¿Cómo funciona eso? Si tiene un amigo o pariente que ha sido arrestado, es crucial que entienda cómo funciona el procedimiento de fianza, para qué se usan las fianzas, cómo los jueces fijan los montos de las fianzas, qué métodos de pago son accesibles para usted, y otros problemas relevantes.

¿Cómo funciona la fianza en Rolling Hills Bail Bonds?

  • Después de la detención

Hay un procedimiento establecido que debe seguirse cuando se detiene a alguien. Primero se les lleva a una prisión donde se les registra en el sistema. A continuación, esperan instrucciones, que pueden incluir una fecha para una audiencia de fianza si se debe establecer una fianza antes de que puedan ser liberados. La fianza puede no ser necesaria en el caso de delitos menores o en circunstancias específicas, y los delincuentes pueden ser puestos en libertad bajo su propia responsabilidad, ya que se presume que no presentan riesgo de fuga u otros problemas.

La garantía se fijará después de un arresto durante una audiencia de fianza, que suele tener lugar entre 48 y 72 horas después del arresto. En función de la naturaleza o la gravedad del delito, cada condado establece sus propios baremos de fianza, aunque no son legalmente vinculantes. La cantidad media de la fianza se pagará a muchas personas. Dependiendo del consejo del oficial que realiza el arresto, del fiscal del condado y de otras partes, las personas pueden tener que pagar más (o pueden tener derecho a pagar menos). Si se considera que una persona presenta riesgo de fuga, lo que indica que podría desaparecer mientras espera el juicio, también se aumentará su fianza. Los tribunales desean evitar ese importante peligro.

  • ¿Cómo ponerse en contacto con un experto en cauciones en Rolling Hills Bail Bonds?

Cuando se establece la fianza, el acusado tiene dos opciones: pagar la suma estipulada en efectivo o ponerse en contacto con un agente de fianzas que pueda ayudarle con el pago. Nuestro grupo de agentes para fianzas tomarán el control de asegurar la caución, que proporcionan al tribunal, utilizando los bienes de la persona arrestada o de la persona que hace la solicitud de fianza en su nombre. Una fianza es un compromiso de pago si el individuo no se presenta, no un pago. Debido al hecho de que si alguien tuviera una fianza de 20.000 dólares y desapareciera, el fiador seguiría siendo responsable de pagar esa cantidad, es posible que haya visto series de televisión sobre cazadores de recompensas que buscan a personas que se han "saltado la fianza". No defenderán a ningún cliente que se salte la fianza y le cueste dinero al fiador ya que no les gusta perder tanto dinero. No tendrá un agente sin escrúpulos persiguiendo a todas horas del día y de la noche si se salta la fianza, así que no será un espectáculo tan grande como lo es en la televisión. Sin embargo, habrá gente buscándole, y si le encuentran, se verá obligado a pagar las repercusiones de saltarse la fianza.

  • ¿Qué pasa con las denegaciones y las condiciones de libertad?

El tribunal tiene la facultad de rechazar la fianza, y no está obligado a explicar su decisión. Sin embargo, un abogado también puede ser útil para sugerir que apliquen condiciones específicas que demuestren que el individuo será aceptable para la liberación en lugar de simplemente rechazar la solicitud. Aunque algunas circunstancias pueden requerir condiciones particulares más que otras, las siguientes son las típicas:

  • Vigilancia electrónica.
  • Arresto domiciliario.
  • Control de la sobriedad.
  • Entrega de la licencia y el pasaporte.
  • No poder salir del estado.
  • Sólo después de que el juez y el abogado hayan examinado estos requisitos podrán decidir cuál es el mejor curso de acción.
  • Finalización del procedimiento

Ahora que ha solicitado y pagado una fianza, es libre de viajar a cualquier parte del mundo sin restricciones mientras espera su caso. ¿Y ahora qué? Todo lo que necesita hacer para terminar el procedimiento legal y obtener la liberación de la fianza es presentarse a las comparecencias requeridas por el tribunal y adherirse a las instrucciones que se le proporcionen. Incluso si sigue todas las reglas, tenga en cuenta que no se le reembolsará la cantidad que pagó a la compañía de fianzas de Rolling Hills Bail Bonds, que es el costo de adquirir la fianza. Lo mejor que puede hacer para navegar este procedimiento sin dificultad es buscar el apoyo de una compañía que se encargue de las garantías en Rolling Hills calificada y profesional que pueda guiarlo a través de él y enseñarle lo que debe anticipar en cada etapa. Aunque ser arrestado y navegar por el sistema legal puede ser un reto, será mucho menos estresante si tiene un agente de fianzas confiable de su lado.

En Rolling Hills Bail Bonds, ¿cómo se paga la fianza?

El sistema de fianza puede ser difícil de entender, y a menudo tiene que hacerlo mientras está bajo estrés o preocupado por un amigo o familiar. Tiene la opción de pagar en efectivo al tribunal del condado una vez que se haya determinado la suma de la fianza del acusado. Una vez que la totalidad de la fianza ha sido entregada al tribunal, el acusado será liberado hasta la comparecencia ante el tribunal y no tendrá que permanecer en la cárcel para la fecha del tribunal. Esto también se conoce como "fianza en efectivo". Puede perder el dinero que puso como fianza si el delincuente no se presenta al juicio. Sin embargo, el importe total de la garantía le será devuelto al final del juicio, si el acusado se presenta en el tribunal.

Debe contratar a una compañía de cauciones  como Rolling Hills Bail Bonds  para que deposite el dinero de la caución en caso de que no pueda pagar el importe de la garantía en efectivo. El coste de los servicios de un experto en fianzas es mayor, ya que la fianza es un tipo de seguro. La agencia de fianzas cobra la prima (a menudo el 10% del importe de la fianza) a cambio de garantizar que el acusado comparecerá ante el tribunal. La prima se la queda el agente de fianzas como pago por sus servicios. La mayoría de los agentes de fianzas aceptan tarjetas de crédito para pagar el coste. Si se considera que el acusado presenta riesgo de fuga, se puede solicitar una garantía adicional. Si la calidad crediticia del acusado está en cuestión, a menudo es necesario un cofirmante. La fianza es un tipo de fianza de cumplimiento que garantiza que el responsable se presentará en frente al juzgado. La compañía con la que esté trabajando de cauciones puede ejecutar la garantía para cobrar la suma de la fianza del tribunal si el delincuente no se presenta. Si el acusado no se presenta, su agente también puede contratar a un cazarrecompensas para que lo entregue a la cárcel local.

¿Cómo se determinan los montos de las fianzas en Rolling Hills Bail Bonds?

El aspecto clave para establecer la suma de la caución es la gravedad del delito. Si se emite una fianza, será para una primera infracción pequeña o un delito menor, que tendrá los requisitos de fianza más bajos. Si el juez considera que se puede confiar en que el delincuente se presentará frente al juzgado bajo su propia responsabilidad, puede decidir que la fianza no es necesaria. La probabilidad de que no se permita al delincuente pagar ninguna fianza aumenta con la gravedad del delito. En el caso de delitos graves o violentos, la fianza puede ser de 250.000 dólares o incluso más. El importe de la fianza también depende de los antecedentes penales del acusado. El tribunal puede decidir aumentar la fianza para un delincuente reincidente, ya que se cree que es más probable que cometa más delitos una vez que esté libre. Por último, el tribunal puede elevar la suma de la fianza o negarse a concederla si considera que el preso supone un riesgo de fuga. El juez querrá asegurarse de que el incentivo financiero para comparecer ante el tribunal es lo suficientemente fuerte, ya que es obvio que la falta de comparecencia ante el tribunal o la pérdida de la fianza serán una señal de alarma. Un abogado defensor de su rápida liberación y de su asistencia para navegar por el sistema de justicia penal es un abogado de defensa penal.

¿Qué sucede si no asisto al tribunal?

Si no asiste a las fechas programadas del tribunal, es posible que haya cometido un delito menor o una infracción penal. Como resultado, su caso legal puede sufrir, y no debe anticipar que tendrá otra oportunidad para pagar la fianza. Probablemente permanecerá bajo custodia tras su posterior arresto hasta sus próximas fechas en el juzgado. La fianza en efectivo y cualquier garantía que haya utilizado se pierden si no comparece después de haber pagado la fianza en efectivo. La fianza que su fiador ha depositado se pierde si usted no se presenta ante el tribunal después de haberla depositado. El fiador tiene 90 días para devolverle la custodia para recuperar su inversión. Para localizar y devolver a los fugitivos, frecuentemente se contratan agentes de recuperación de fianzas (cazadores de recompensas).

El tribunal tiene la autoridad para rechazar la garantía en efectivo

La fianza en efectivo es cuando se paga la totalidad de la fianza en efectivo para ser liberado de la detención. Si no se presenta a ninguna de las próximas citas judiciales asociadas al caso, no se le devolverá el dinero. Si se presenta a todas las audiencias del tribunal, se le devolverá el dinero de la fianza en dos o tres meses. La fianza en efectivo puede ser rechazada si hay razones para creer que los fondos que pretende utilizar para cubrir su fianza fueron obtenidos ilegalmente; como resultado, tendrá que proporcionar pruebas de que los fondos que pretende utilizar como fianza fueron adquiridos legalmente. Cualquier dinero utilizado para obtener una fianza en efectivo será examinado a fondo, por ejemplo, si se sospecha que usted forma parte de una actividad delictiva lucrativa.

¿Qué obligaciones tengo como cofirmante?

Usted se convierte en cosignatario si utiliza una empresa de fianzas para asegurar la fianza en nombre de otro individuo. Como cofirmante, usted garantiza que se asegurará de que el acusado asista a todas sus citas judiciales. Esto es válido independientemente de que pague la prima usted mismo o recoja fondos de otros para pagar la fianza. La empresa de fianzas se esforzará por localizar y cobrar al delincuente si no se presenta ante el tribunal. Usted es responsable de pagar al fiador si el agente no puede hacerlo.

Una vez concluido el caso, ¿qué ocurre con la fianza?

El tribunal libera su fianza después de que su caso haya sido resuelto. La exoneración se produce cuando Dependiendo de las circunstancias, el tribunal puede decidir desestimar el caso, ordenar que usted participe en un programa de desviación de drogas, encontrarlo incapaz de enfrentar un juicio, o condenarlo a la cárcel después de una mala decisión. Su fianza en efectivo se utilizará para cubrir cualquier multa o restitución requerida como resultado de una condena si usted pagó una fianza en efectivo.

Fianza incierta

El tribunal retendrá su libertad y convocará una vista si la policía, la fiscalía o el juez creen que obtuviste su fianza ilegalmente. Si adquirió su fianza mediante un acto, transacción o incidente ilegal que constituya un delito, si fue obtenida de forma delictiva. Debe demostrar que el dinero en efectivo se recibió legítimamente. Si lo hace, su fianza será aceptada por el juez. Si no lo hace, el tribunal rechazará su fianza y, dependiendo de la situación, puede incluso aumentarla como resultado. La razón por la que esto es una preocupación es porque el objetivo de la fianza es asegurar su futura asistencia al tribunal. Según los tribunales de California, puede que no haya mucha motivación para que te presentes si has conseguido la fianza por medios ilegales o si sirve como "coste comercial" para una operación criminal mayor.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mi

Usted está experimentando estrés como resultado de esto, y somos conscientes de que necesita ayuda. Rolling Hills Bail Bond está de su lado, así que respire profundamente y relájese; las cosas están a punto de mejorar. Nuestra red de agentes de fianza con conocimientos, experiencia y certificados negociará rápidamente el complejo sistema y liberará a su amigo o familiar en el menor período de tiempo y por la menor cantidad de dinero permitida por la ley. Llamenos al 323-579-1415 para comenzar hoy mismo con su caso.

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415

Contact

CONTACT