Malibú

Muchas personas notables llaman hogar a la encantadora ciudad costera de Malibú. Malibú tiene un ambiente tranquilo, sin embargo el crimen predomina allí a pesar de eso. Su contacto inicial debe ser a una agencia respetable de fianza si usted está en una dificultad y es inseguro de qué hacer. Aunque los arrestos pueden ser costosos, si usted o un ser querido es encarcelado durante la duración del proceso legal, sólo causará más sufrimiento emocional. Además de conseguir que usted o un ser querido sean puestos en libertad bajo fianza para que puedan defenderse ante el tribunal desde la comodidad de su propia casa, una fianza también reducirá sus gastos en un 90%.

Todo el mundo espera no tener que pasar nunca la noche en la cárcel. En los programas de televisión se pueden ver y oír ejemplos de situaciones horribles. Sin embargo, cuando usted recibe esa terrible llamada de un ser querido informando que acaba de ser arrestado, las cosas pueden empezar a sentirse muy reales. Asegúrese de ponerse en contacto con Bail Bonds Company tan pronto como reciba esa llamada. Al instante, usted reconocerá el valor de hablar con un especialista. Inmediatamente lo pondremos en el camino correcto. Usted será capaz de mantener su enfoque y optimismo hasta que el calvario sea a través de la reducción de sus preocupaciones y la asistencia en su liberación.

¿Se encuentra entre rejas como consecuencia de un delito?

Su primer pensamiento será pagar una fianza para obtener la libertad. La fianza es la suma de dinero que el acusado debe pagar al tribunal para ser puesto en libertad mientras espera el juicio. Si usted es un delincuente por primera vez en Malibú, usted debe ser consciente de los pasos que la policía utiliza para hacer un arresto y determinar si el arresto fue legal. Además, usted quiere entender los pasos involucrados en ser llevado a la cárcel, el pago de la fianza, y la conexión entre la fianza y su juicio.

No busque más si está intentando localizar una empresa de fianzas fiable. Bail Bonds Company, con sede en Malibú, lleva una gran cantidad de años prestando sus servicios. Somos expertos en la materia y sabemos muy bien lo que hay que hacer para proporcionarle las circunstancias más favorables para su caso. Nos encargaremos de todo de antemano para que usted pueda relajarse y concentrarse en lo que realmente importa. Deje de esperar a que su precaria situación empeore. Permítanos aligerar su carga y avanzar en su búsqueda de protección legal. Llamando a nuestra oficina nos permitirá presentar una solicitud de fianza para usted en menos de 30 minutos. En cada paso del camino, nos aseguraremos de que usted y su familia estén bien atendidos. Le prometemos que no le defraudaremos. Le recomendamos encarecidamente que siga leyendo si quiere saber más sobre cómo funciona el procedimiento de fianza.

Sus derechos

Según la 8ª Enmienda de la Constitución, toda persona detenida en los Estados Unidos tiene derecho a protección. Aunque haya excepciones a la regla, toda persona acusada de un delito tiene derecho a pedir y recibir protección. Sólo cuando un tribunal considere que el acusado pondría en peligro a la comunidad si es puesto en libertad, estas exclusiones se considerarán legales. Una vez pagada la fianza, el acusado puede hacer que un amigo o familiar contrate a un experto en fianzas para que deposite su fianza y asegure su liberación de la custodia. Los expertos de Bail Bonds Company pueden ayudarle a calcular el monto de la fianza y pagar rápidamente para que su ser querido pueda regresar a casa.

¿Cómo se decide la fianza?

Frecuentemente, una lista de Fianzas Predecididas es usada para determinar la fianza. Esta es una lista de cantidades de fianza determinada por las cortes locales y basada en la gravedad y naturaleza de la ofensa. La lista comienza con las ofensas menores y asigna una suma de fianza a cada transgresión. Debido a la naturaleza del delito, los delitos graves exigen las fianzas más elevadas. Gracias a los baremos de fianza, el acusado puede quedar en libertad durante la vista de lectura de cargos sin comparecer ante el juez.

Cuando se presentan varios cargos, el litigante podría tener que esperar a ser puesto en libertad hasta comparecer en la vista de lectura de cargos. Si hay problemas incontrolados a mano que harían que el tribunal ordenará una salvaguarda mayor que la que ya está incluida en el acuerdo de fianza de salvaguarda, normalmente es necesaria una comparecencia. Este tipo de instancias pueden involucrar asalto, asesinato, homicidio involuntario, o cualquier otro cargo o cargos extremadamente serios.

Proporcionamos fianzas para todas las circunstancias

Con respecto a cualquier tipo de fianza de seguridad que pueda desear, Bail Bonds Company puede ayudarle. También nos tomaremos este tiempo para evaluar el tipo de fianza que es necesaria así como el mejor método para pagar esa cantidad. Reconocemos que estas son decisiones desafiantes, pero le apoyaremos en cada paso del camino. Aunque algunas situaciones de fianza pueden ser bastante complicadas, nuestros fiadores están equipados para manejar estos asuntos particulares a un nivel profesional. Cualesquiera que sean los cargos en su contra o de un amigo o miembro de la familia, usted debe hablar con un fiador de inmediato para asegurarse de maximizar su tiempo y dedicarlo a la defensa de su caso de la mejor manera posible.

Antes de que se le permita abandonar el centro penitenciario, deberá abonar íntegramente a los tribunales el dinero adeudado si el litigante se ve obligado a depositar una fianza "en efectivo". Aunque los grupos económicamente acomodados del vecindario pueden permitirse esta opción, no siempre es la mejor. Sin mucho esfuerzo, los costes de protección pueden alcanzar fácilmente o incluso superar los 10.000 dólares. Las familias suelen carecer de esa cantidad de dinero. Además, si se dispone de ese tipo de dinero, debería utilizarse para el mejor propósito de construir un argumento sólido para la protección del litigante. Cuando finalice el litigio, se devolverá el dinero que se haya guardado como garantía, menos las tasas judiciales, los gastos y la posible indemnización. Sin embargo, estos bienes pueden tardar mucho tiempo en llegar, lo que puede provocar un sufrimiento atroz a la familia que presta la fianza. Cuando se permite, la fianza de caución es la opción más razonable y la más aconsejable.

Una fianza de caución, que a veces se denomina simplemente fianza, es un acuerdo que usted firma con un experto en seguridad que le permite cubrir una parte del coste de la fianza. Esta fantástica tarifa se paga al operador, que entonces cubre todos los costes de seguridad y le acerca un paso más a la liberación de su ser querido. Esta tarifa no es reembolsable ni negociable porque es necesaria para que el operador de seguridad se gane la vida. Sin embargo, es un pequeño precio a pagar para tener la comodidad del propio hogar durante toda la detención y el procedimiento preliminar.

En California, esta prima de seguro se fija en una tasa uniforme del 10% para asegurarse de que todos los involucrados están pagando/obteniendo un precio justo por sus servicios. Bail Bonds Company acepta pagos justos por sus servicios, incluyendo dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, arreglos en efectivo, cheques de empleado, y otros tipos de propiedad. Con el fin de evitar que sea una carga para cumplir, ofrecemos una amplia gama de opciones. Ellos procurarán para cada uno de ustedes los medios que aseguren que su ser querido sea atendido, y lo lograrán manteniendo la excelencia de sus oportunidades y dignidad. No se puede encontrar mejor gestión en la región de Malibú. Pero si esta elección no es factible, aún podemos ofrecerle la opción de obtener una fianza de propiedad.

Adquirir una fianza inmobiliaria es otra opción viable. Las fianzas de propiedad se aseguran con aval y no pueden transferirse a otra parte, a diferencia de las fianzas de caución. Hay varias formas de encontrar un seguro. Las formas más comunes de reconocimiento son los automóviles, las decoraciones, los bienes inmuebles y las posesiones de valor incalculable. Para cubrir los costes adicionales relacionados con el afianzamiento de la propiedad, el seguro debe ser al menos 1.5 veces el importe de la fianza embargada.

Puede llevar mucho tiempo anclar la propiedad y emitir una fianza, que es el problema con las fianzas de propiedad. Esto anula el propósito de que una fianza sea una decisión rápida y sensata. Estas fianzas se utilizan normalmente en casos de inmigración ilegal. Esto es sólo para asegurar aún más que el acusado permanezca en la nación mientras atiende a sus obligaciones legales. Si el cofirmante no puede confirmar con su propiedad amarrada, debe liberar al demandado a su cuidado y cancelar la fianza. Este proceso puede llevar unas semanas hasta que los tribunales liberen la propiedad. Sin embargo, la propiedad se subastará y se pagarán todas las tasas e indemnizaciones si se revoca la fianza por no poder cumplir los requisitos establecidos por el tribunal. Después, el cofirmante recibirá el resto de los bienes.

No se preocupe, Bail Bonds Company se asegurará de informarle de todos los requisitos para mantener la configuración de su fianza y con gusto le ayudará a cumplir con dichas normas. Cuando complete la solicitud de fianza, el profesional de fianzas le explicará brevemente cómo funciona una fianza de propiedad y una fianza de caución. Si tiene alguna pregunta, es imperativo que la responda antes de enviar la solicitud. Sin embargo, siempre estamos disponibles para responder a cualquier pregunta sobre alimentos.

¿Qué sigue?

Se preguntará: "¿Qué debo hacer para mantener mi libertad bajo fianza?". Usted podría haber asumido que este era el final de las decisiones difíciles, pero si quiere mantener sus posibilidades protegidas, debe cumplir con las exigencias del tribunal. Ante todo, debe saber que, si es usted coimputado, es enteramente responsable de la totalidad de la tasa de salvaguardia en caso de que se revoque la fianza. La repudiación de la fianza puede cumplirse por algunas razones, que explicaremos en un momento, pero al final, queda a discreción del juez. Como norma general, el cofirmante debe actualizar periódicamente toda la información de contacto y mantener el contacto con el litigante, la oficina de salvaguardia y los tribunales. Esto se hace para asegurarse de que todos están en la misma página a lo largo del proceso y son informados de cualquier cambio en el caso a medida que se desarrolla. Del mismo modo, el demandante recibirá una serie de condiciones que deberá cumplir. La principal necesidad es que el litigante siga bajo la jurisdicción de los tribunales durante el proceso.

Esto es para asegurarse de que pueden ser contactados si hay algún informe relacionado con el caso. Del mismo modo, es incuestionable que se espera que asistan sistemáticamente a todas las comparecencias ante el tribunal, a menos que surja una situación de emergencia. También es crucial que el interviniente no sea acusado de ningún otro delito, como violar cualquier orden de alejamiento. El juez dictará una orden de detención del litigante si el demandado se niega a cumplir las exigencias del juez. Eso dará al demandado unos 30 días para volver a la tutela; de lo contrario, el coimputado será responsable de pagar el coste total de la fianza.

El litigante podrá permanecer libre bajo fianza mientras dure su caso, siempre que el demandado y el cofinanciado estén de acuerdo con todos los requisitos. En el improbable caso de que la salvaguarda sea revocada y el coasegurador se enfrente a una carga de costes desfavorable, podemos ayudarle. En términos generales, hacer que la oficina de fianzas redacte una carta que incluya la reanudación de la obligación de la garantía es el mejor enfoque para cambiar una garantía desautorizada. Ahora bien, que restablezcan o no la fianza dependerá del criterio del juez.

No somos una pérdida de tiempo

Somos conscientes de que ser capturado puede ser una experiencia muy perturbadora para la persona aprehendida, así como para sus amigos y familiares que se ven afectados por la captura. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para reducir la cantidad de tiempo que usted o un ser querido debe servir en la cárcel. Para ello, prestamos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, aumentando nuestra capacidad de ponernos en contacto con usted siempre que nos necesite. Pase lo que pase con su situación, seguiremos trabajando. Siempre estaremos a su disposición, de día o de noche, en fin de semana o en día festivo.

Actuamos con la mayor celeridad razonablemente posible dadas las circunstancias, a fin de limitar el tiempo de encarcelamiento al mínimo absoluto, haciendo uso de todos los recursos necesarios para hacer realidad ese objetivo. La mayoría de las habilidades que pueden utilizarse para acelerar el método de protección son aquellas en las que destacan nuestros expertos en seguridad. A pesar de lo abarrotados que puedan estar los sistemas judiciales y penitenciarios, estamos seguros de que podemos ofrecerle la mejor oportunidad de salir en libertad bajo vigilancia en el menor tiempo posible.

Encontrar a un agente de fianzas cerca de mi

Puede ser bastante desgarrador para usted y sus seres queridos enfrentarse a un arresto. También comprendemos lo aterrador e inquietante que puede ser ser encarcelado, especialmente cuando no está claro cuándo podrá salir. En situaciones como estas, usted quiere un fiador experto para manejar su caso para que pueda ser liberado rápidamente.

Sirviendo a varias áreas alrededor del sur de California, incluyendo Malibú y las redes circundantes, es Bail Bonds Company. Un arresto puede causar ansiedad abrumadora. En tal momento, usted necesita un operador confiable de fianzas de seguridad para ayudarle a obtener las soluciones adecuadas que necesita. Proporcionamos a cada uno de nuestros consumidores la más asombrosa cantidad de competencia demostrada, además de total privacidad. Vemos lo difícil que puede ser considerar los recursos necesarios para pagar la protección cuando muchos residentes de Malibú luchan por llegar a fin de mes. Trate de no preocuparse por un presupuesto limitado. Para aquellos de nuestros clientes que cumplan los requisitos, ofrecemos opciones de financiación.

Usted necesita a alguien de su lado que tenga soluciones cuando se encuentra en una situación que nunca ha tenido que manejar y no sabe a dónde acudir. Los profesionales de Bail Bonds Company  que se especializan en fianzas de seguridad tienen mucha experiencia trabajando con el sistema legal. Antes de que usted firme la solicitud, nos aseguraremos de que usted entienda completamente la seriedad de la situación porque somos conocedores de las fianzas de seguridad. Nos aseguraremos de que usted y su ser querido estén al tanto del procedimiento de las fianzas de seguridad y de lo que se espera de usted desde el inicio del caso hasta su conclusión. Para comenzar el proceso, llame a Bail Bonds Company al 323-579-1415 ahora mismo para obtener buenos resultados. Nuestro equipo bien informado está aquí para asegurar que todo corra bien y que usted tenga mucha tranquilidad.

Jn Popup

Get Out of Jail Now

Call now to get you or your loved one out of jail quickly

323-579-1415

Contact

CONTACT